Selección Chilena
Jueves 15 de marzo de 2018
Selección Chilena

Johnny Herrera defendió a los preparadores de arqueros

El portero de Universidad de Chile se mostró sorprendido por los dichos de Claudio Bravo y respaldó a Alex Whiteley y José Ovalle. "Yo soy un buen soldado chileno, si me llaman, voy", aseguró.

Por: Marcelo Díaz

Los dichos de Claudio Bravo criticando fuertemente a Alex Whiteley y José Ovalle, los preparadores de arqueros de la Roja, repercutieron rápidamente en todo Chile.

Johnny Herrera, segundo arquero de la Selección y quien seguramente atajará en los amistosos ante Suecia y Dinamarca, se mostró sorprendido con los dichos del meta del Manchester City y respaldó a los aludidos.

"Me cuesta creerlo, tengo que escuchar a Claudio. Pero Alex y 'Pepe' Ovalle lo han hecho espectacular. En verdad me cuesta creerlo, porque alguna vez hablamos de Julio Rodríguez y él tuvo muchos problemas cuando estuvo en la U. Lo sacaron 'cascando'. Me gustaría escuchar lo que dijo Claudio", señaló Herrera.

En relación al sobrepeso de Ovalle -uno de los puntos que tocó el arquero formado en Colo Colo, pese a que ya no está en el staff de la Selección-, el capitán azul fue claro. "Es una lata por 'Pepe', pero ya ha bajado como diez kilos, yo también lo aconsejé. Si tengo que hablar de ellos, debo decir que son tremendas personas y lo han hecho espectacular. Estuvieron en una Copa América y en la Copa Confederaciones y fueron un gran apoyo. Son un diez en verdad", sentenció.

Sobre su convocatoria, Herrera otra vez fue directo. "Me tocó hablar con Rueda la semana antepasada, me puse a disposición de él y de ahí lo que convengan o no la U y la Selección, es tema de ellos. Yo soy como un buen soldado chileno, si me llama la patria, habrá que ir. Le tomé un poquito tarde el gustito a la Selección, pero estando ahí me di cuenta que había un tremendo grupo de gente que se saca la cresta por estar en cada partido y yo quiero aportar un granito de arena. Me pone feliz ir a la Selección", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '