Selección Chilena
Sábado 16 de diciembre de 2017
Selección chilena

Hablan con Rueda y Bielsa suma bonos tras su despido

Lille oficializó la salida del rosarino, situación que "ilusiona" a los dirigentes de la ANFP. El colombiano sigue siendo la mejor carta en Quilín.

Hablan con Rueda y Bielsa suma bonos tras su despido

Este viernes Marcelo Bielsa fue despedido finalmente del Lille. La mala relación del "Loco" con los directivos del equipo francés, los pobres resultados y la "suspensión" de sus labores tienen al técnico argentino en una disputa legal con la escuadra de la Ligue 1. Reclama el pago de 16 millones de dólares.

Y esa situación podría terminar favoreciendo a los directivos de la ANFP, quienes nunca han descartado al rosarino como candidato a la banca de la Roja. De hecho, intentarán contactarlo, sabiendo la complicada situación de la Roja tras la eliminación de la Copa Mundial y los amistosos que disputará en marzo y junio. 

En paralelo, el colombiano Reinaldo Rueda, subcampeón con Flamengo en la reciente Copa Sudamericana, sigue siendo la primera opción y la más concreta, aunque él haya dicho públicamente que planifica el 2018 con el "Fla". De acuerdo a lo que publica el diario La Tercera, Arturo Salah habló personalmente con el estratega. 

Lo cierto es que no es la primera vez que Rueda y su entorno dialogan con los dirigentes de Quilín. En ese sentido, CDF Noticias ratificó con un cercano que al adiestrador cafetalero le atrae el proyecto de tomar un equipo como Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '