Selección Chilena
Domingo 14 de enero de 2018
Selección Chilena

"Yo tengo que demostrar para estar en la Roja"

El jugador de Universidad Católica habló sobre la llegada de Reinaldo Rueda a la selección chilena.

"Yo tengo que demostrar para estar en la Roja"

Reinaldo Rueda es el nuevo DT de la Roja y en marzo jugará sus primeros partidos al mando de la selección chilena, donde José Pedro Fuenzalida espera estar.

En conversación con La Tercera, el "Chapa" aseguró que no se siente fijo en la Roja y que debe rendir en su club para ser tomado en cuenta en la selección.

"Yo me siento un jugador que ha sido parte de la Selección los últimos años, pero no soy un Medel, un Bravo, un Vidal o un Alexis. Yo soy un jugador que tiene que demostrar en su club para poder estar", señaló Fuenzalida.

Además, el volante de 32 años analizó la llegada del nuevo DT, destacando su trayectoria. "Los resultados de él están a la vista. Ha logrado cosas importantes, ha estado en clubes y selecciones y en general ha conseguido buenos resultados. Estuvo en Flamengo, recién jugó la final de la Sudamericana. Estuvo en varias selecciones y ya fue a dos mundiales, por ende tiene un estilo, una forma bastante buena y que logra resultados. Le va a hacer bien al país", cerró el "Chapa".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '