Selección Chilena
Martes 16 de enero de 2018
Selección Chilena

Felipe Mora es figura en México y se ilusiona con la Roja

"Todo chileno quiere estar en la selección. Ojalá siga haciendo goles", señaló el delantero del Cruz Azul.

Felipe Mora es figura en México y se ilusiona con la Roja

Felipe Mora marcó un doblete el último fin de semana en México, goles que le permitieron seguir ganando confianza en Cruz Azul, equipo donde ya es figura.

El dulce presente que vive en tierras aztecas tiene al exgoleador de Universidad de Chile ilusionado con llegar a la Roja de Reinaldo Rueda. "Siempre he dicho que uno tiene que andar bien en los equipos para que lo llamen. Todo chileno quiere estar en la selección. Ojalá siga haciendo goles", señaló el atacante formado en Audax Italiano en entrevista con Fox Sports.

Sobre su presente en la "Máquina Cementera", Mora es enfático. "Estoy en un gran club acá en México. Tengo muchas ganas de lograr cosas con el Cruz Azul, de salir campeón, de ser un jugador importante y ganarme un nombre en México. Quiero vivir el presente y hacer lo mejor posible acá", apuntó.

"Encuentro que cada año que ha pasado he ido evolucionando. Al principio no hacia tantos goles, pero era un jugador que me apoyaba más con mis compañeros. Hoy soy un jugador más completo. El delantero siempre tiene que estar haciendo goles", agregó.

Finalmente, el ex "9" de la U no escondió sus sueños para el futuro. "La liga española y la italiana siempre me han llamado la atención. Pero ahora solo tengo que trabajar y hacer las cosas bien. Ahora me toca estar aquí y siempre que logre cosas importane se van a dar esas opciones", sentenció.

"En mis sueños siempre ha estado ir a Europa y ojalá algún día se haga posible", cerró Mora.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '