Selección Chilena
Jueves 15 de marzo de 2018
Selección Chilena

Expreparador de arqueros de la Roja le respondió a Bravo

El capitán de Chile se refirió al sobrepeso que tenía José Ovalle cuando lo entrenaba. “No es la forma ejemplificar denigrando el físico de una persona”, comentó “Pepe”.

Expreparador de arqueros de la Roja le respondió a Bravo

La automarginación de Claudio Bravo sigue provocando coletazos en la Roja. A primera hora fue Arturo Salah quien se refirió a este caso, después el arquero del Manchester City justificó su decisión y entre otras cosas, dijo que José Ovalle, expreparador de arqueros de la Roja, lo entrenaba con sobrepeso.

"No es la forma ejemplificar denigrando el físico de una persona, pero cada uno tiene su educación y su estilo. Igual Claudio me lo dijo de buena forma", declaró Ovalle a Radio Cooperativa.

"Pepe" también comentó la preferencia que tiene Bravo con Julio Rodríguez. "En cada trabajo a uno le gustaría trabajar con ciertas personas. Los cuerpos técnicos tienen la potestad de conformar su equipo de trabajo, los jugadores deben amoldarse a dicha situación. Si le preguntas a los 24 nominados todos tienen su preferido y si cada uno quiere llevar al suyo sería incontrolable. Entiendo a Claudio y en el proceso anterior también quiso llevar a Julio (Rodríguez), él lo siente de esa forma", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '