Selección Chilena
Lunes 26 de marzo de 2018
Selección Chilena

Esteban Paredes cuestionó el actuar de Claudio Bravo

"Él lo quería decir y lo dijo, pero para mí no eran las palabras", señaló el exatacante de la Roja sobre los dichos del portero del Manchester City.

Esteban Paredes cuestionó el actuar de Claudio Bravo

La automarginación de Claudio Bravo de la selección chilena y sus polémias declaraciones en contra de los preparadores de arqueros de la Roja y del presidente de la ANFP, Arturo Salah, siguen siendo tema en el ambiente futbolístico chileno.

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo y quien marcó dos goles en las últimas Eliminatorias, cuestionó el actuar del meta del Manchester City.

"Son decisiones de cada uno. Él lo quería decir y lo dijo. Para mí no eran las palabras, no era la manera, pero cada uno es dueño de lo que pueda hacer o decir y Claudio lo hizo. Pero lo más importante es el grupo. Ahora la Selección está reunida y estas cosas generan incomodidad para el nuevo entrenador. Espero que esto pase rápido y la Selección pueda estar lo más alto posible", señaló "Visogol" en entrevista con La Tercera.

"Él tomó esa decisión, no sé si es buena o mala. Hay que esperar la otra versión, pero como te dije, es difícil llevar el brazalete, no es tan sólo dentro de la cancha. A Claudio lo conozco, es una gran persona, un tremendo arquero y conversando se solucionan las cosas", agregó Paredes.

"Si bien hay bastantes egos también, se ha sabido llevar. Hay personas humildes, todos venimos de circunstancias difíciles y complicadas en nuestras vidas, así que creo que se puede arreglar", añadió.

Sobre una eventual participación suya en el proceso de Reinaldo Rueda, Paredes es categórico. "Lo he dicho bastante, creo que hay otras generaciones a las que hay que darle mucha cancha. Porque hay buenos delanteros en nuestro país. Hay que saber aprovecharlos. Espero que los muchachos estén a la altura y aprovechen la oportunidad que les están dando", sentenció.

"Para qué voy a decir que se terminó (mi etapa). Si me llaman, estaré ahí. Todos queremos jugar por nuestro país. Pero es decisión del profe", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '