Selección Chilena
Domingo 14 de enero de 2018
Selección Chilena

¿Qué fue de La Roja campeona de la China Cup?

Este 15 de enero, se cumple un año del título conseguido por Chile en Asia. CDF Noticias repasa el presente de aquellos jugadores que sumaron minutos en el certamen.

¿Qué fue de La Roja campeona de la China Cup?

Christopher Toselli: Luego de un regular año en Universidad Católica, dio el salto al fútbol mexicano. Hoy defiende al Atlas de Guadalajara.

Óscar Opazo: Su buen desempeño en China lo llevó a la selección adulta. Fue pieza clave en el reciente título de Colo Colo

Guillermo Maripán: Fue otro que apareció en las nóminas de Juan Antonio Pizzi. A mitad del año pasado fue transferido al Alavés de España, donde alterna la titularidad.

Paulo Díaz: Se consolidó en San Lorenzo de Almagro y su nombre estuvo en la órbita del Inter de Milan. Con La Roja formó parte del subcampeonato de la Copa Conferaciones.

Jean Beausejour: Capitán en el torneo asiático, logró afirmarse en la U y salió campeón del Clausura 2017.

Carlos Carmona: Se ganó la titularidad y los elogios en el Atlanta United. Es opción para llegar a Colo Colo.

César Pinares: De gran primer semestre en Unión Española, en el segundo semestre partió al fútbol de Emiratos Árabes. La U, Colo Colo y los hispanos se pelean su regreso a Chile.

Esteban Pavez: Partió al Atlético Paranaense de Brasil, club donde se ganó un espacio y la titularidad. Los fanáticos lo apodaron "Camisinha".

Leonardo Valencia: Otro que partió al fútbol brasileño luego de una gran temporada con Palestino. Es titular de forma constante en Botafogo.

Eduardo Vargas: La China Cup le sirvió para retomar la confianza que no tuvo en Alemania. Luego del torneo partió a Tigres de México, donde fue figura en el reciente título del Apertura.

José Pedro Fuenzalida: Se mantiene en la Universidad Católica y se lusiona con estar en La Roja durante el proceso de Reinaldo Rueda.

Álvaro Ramos: Figura en el primer semestre con Iquique, partió al León de México.

Pablo Galdames: Es una de las jóvenes promesas del fútbol chileno. Sigue en Unión Española.

Ángelo Sagal: Fue a la Copa Confederaciones y estuvo cerca de marcar ante Alemania. Hoy lucha por la titularidad en Pachuca.

Rafael Caroca: Su gran campaña en Iquique lo llevó a Universidad de Chile, donde es titular.

Junior Fernandes: Luego de un breve paso por Croacia, firmó en el Antalyaspor, donde es uno de los goleadores.

Branco Ampuero: El joven defensa dejó Antofagasta y recaló en Universidad Católica.

Juan Antonio Pizzi: Tras el título de la China Cup, el técnico logró el subcampeonato de la Copa Confederaciones de Rusia. Sin embargo, no clasificó al Mundial de Rusia 2018 y dejó su cargo en octubre. Actualmente es seleccionador de Arabia Saudita, cuadro que sí estará en el certamen.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '