Selección Chilena
Martes 27 de marzo de 2018
Selección Chilena

"En seis meses le podría pelear el puesto a cualquiera"

Josépablo Moneral, delantero de 21 años y que juega en Dorados de Sinaloa del ascenso de México, se ilusiona con la Roja.

"En seis meses le podría pelear el puesto a cualquiera"

Josepablo Monreal cumple una buena temporada en el Dorados de Sinaloa del Ascenso MX con cuatro tantos y a sus 21 años cree que puede ser parte de la Selección.

"Ya tuve la posibilidad de defender a la Sub 21 contra Francia (1-1, septiembre de 2017), incluso hice el gol del empate. A quién no le gustaría estar en este proceso, pero hay muchos delanteros en mejor nivel que yo. Pero de aquí a seis meses más le podría pelear el puesto a cualquiera de ellos", comentó el exdelantero de Cobreloa a La Tercera.

El atacante no ha tenido relación con los técnicos de la Roja, pero cree que es cosa de tiempo. "Con Rueda no he conversado, pero claro que ilusiona un proceso nuevo. Con Pizzi no me tocó estar al nivel, pero te digo algo: pretendo llegar al nivel de Selección en el corto plazo, uno o dos años máximo", advirtió.

En cuanto al recambio que vivirá el fútbol chileno en los próximos años, el delantero espera estar dentro de los seleccionables.

"Están Castillo, Mora, Henríquez, y después podría venir yo. Estamos los cuatro en el fútbol mexicano, somos cercanos en edad, yo soy del '96. Me siento parte del recambio y en unos años más lo voy a demostrar. Falta el "9" de la Selección y espero ser yo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '