Selección Chilena
Lunes 16 de octubre de 2017
Selección Chilena

El curioso análisis de Claudio Borghi sobre Matías Fernández

Al "Bichi" le preguntaron el motivo por el que se habría "estancado" su "regalón" y el exentrenador de la Roja sorprendió con su respuesta.

El curioso análisis de Claudio Borghi sobre Matías Fernández

Claudio Borghi, extécnico de la selección chilena, concedió una extensa entrevista al diario Las Últimas Noticias. Allí, el "Bichi" habló de la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia y de los rendimientos de algunos jugadores.

¿Por ejemplo? De Matías Fernández, de quien hizo un curioso análisis tras ser consultado por su carrera. "Es obvio que en un momento como que Mati dijo 'hasta aquí nomás llego y no quiero escalar más'. No sé. Puede ser algo religioso. Desde que se convirtió (en evangélico) como que decidió quedarse en lo que había logrado nomás", sentenció Borghi.

Sobre Vidal y las acusaciones de "alcohólico" que se le han hecho en los últimos días, el extécnico de Colo Colo fue enfático. "Vidal nació en un país donde se bebe mucho. Ese es un hecho. Durante todos los años que lo dirigí supe que bebía, pero no vi que tuviera problemas de alcoholismo. A Arturo no lo veo desde que dejé la selección, así es que no sé cuál es su situación actual. Aunque si es alcohólico, con todo lo que juega en Chile y Alemania, tendría que ser un fenómeno", puntualizó.

Finalmente, Borghi escogió a su candidato para hacerse cargo de la Roja tras la salida de Juan Antonio Pizzi. "Manuel Pellegrini es el único que puede aguantar el chaparrón que se viene ahora. Hay que ordenar el camarín, empezar a hacer reemplazos, buscar jugadores para el recambio. Y todo eso en medio de críticas de lado y lado. Pellegrini es el indicado", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '