Selección Chilena
Lunes 25 de diciembre de 2017
Selección Chilena

El amargo 2017 de los máximos cracks chilenos en Europa

Luego de dos temporadas llenas de éxitos, el año que está finalizando no fue de los mejores para los representantes nacionales.

El amargo 2017 de los máximos cracks chilenos en Europa

A pesar de conseguir el subcampeonato de la Copa Confederaciones con la selección chilena, el fracaso camino a la Copa Mundial de Rusia 2018 golpeó a cada uno de los jugadores, tanto así que recién en la parte final del 2017 han podido levantar. 

Bravo perdió la titularidad en el Manchester City ante el brasileño Ederson y apenas ha jugado tres partidos en la Copa de la Liga y 45 minutos en la Premier League. Gary Medel, en tanto, dejó el Inter de Milán y llegó al Besiktas donde ha sido el "comodín" del equipo sin ganarse la titularidad absoluta. Para ello lucha e, incluso, ha bajado de peso. 

En el caso de Charles Aránguiz, las lesiones no le han permitido ganar regularidad y en las fechas finales de la Bundesliga alemana no participó con el Bayer Leverkusen y pasó más en el banco que en la cancha por precaución. 

Los que más destacan son Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El primero sigue siendo titular y fundamental en el Arsenal, aunque con un nivel más bajo que en temporadas anteriores. Y se quiere ir.  En paralelo, el "Rey Arturo" encontró la regularidad con la llegada de Jupp Heynckes a la banca del Bayern Munich, se ganó el puesto y ahora tiene una función mucho más ofensiva. De todos modos, alternó bastante con la suplencia. 

Así las figuras de la Roja cierran el 2017 que dejó a Chile sin la opción de llegar a un histórico tercer Mundial de manera consecutiva.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '