Selección Chilena
Miércoles 15 de noviembre de 2017
Selección Chilena

EE.UU. quiere invitar a Chile al Mundial de los "picados"

Un portavoz de ese país confirmó que la idea de tener a equipos como Italia, la Roja u Holanda (entre otros) se están evaluando.

EE.UU. quiere invitar a Chile al Mundial de los "picados"

La eliminación de Italia golpeó fuerte al mundo del fútbol. La última vez que La Nazionale no estuvo en una Copa Mundial fue en 1958, por lo que el impacto que ha generado la caída ante Suecia no ha pasado inadvertida para nadie. 

En la federación de Estados Unidos (USSF, por su sigla en inglés), otra de las potencias que no estará en Rusia, por ejemplo, se han tomado las eliminaciones de Chile, Holanda, Camerún, Costa de Marfil y la propia Azzurra para planear un torneo. Si bien no está confirmado y es una idea que recién surge, en Norteamérica confirman la interesante moción. 

"Sí, se están evaluando todas las opciones. La factibilidad de organizar un torneo de esas características es más que un rumor. Sin embargo, es importante aclarar que estamos en una etapa inicial, de exploración y planificación", dijo el portavoz de la USFF, Neil Buethe. 

En el periódico Washington Post, además, publicaron este martes que Chile, Ghana, Italia y Holanda son los principales candidatos en caso de que pueda desarrollarse este certamen amistoso.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '