Selección Chilena
Viernes 13 de octubre de 2017
Selección Chilena

Eduardo Berizzo no quiere venir a la Roja

El actual entrenador del Sevilla, candidato natural a la banca de la selección chilena tras la salida de Juan Antonio Pizzi, envió un claro mensaje desde España.

Eduardo Berizzo no quiere venir a la Roja

Juan Antonio Pizzi dejó de ser el técnico de la selección chilena y de inmediato comenzaron a aparecer los nombres para reemplazarlo.

Uno que siempre es opción es Eduardo Berizzo. El DT del Sevilla fue ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja y luego sacó campeón por primera vez a O'Higgins, por lo que su nombre ronda habitualmente por los pasillos de la ANFP.

El "Toto", sin embargo, ya se bajó de la carrera. "Lamento que Pizzi no haya podido clasificar a Chile. He sido asistente de Bielsa allí y tengo amigos, así que lamento la no llegada a un Mundial", señaló el entrenador del cuadro andaluz.

"Soy entrenador del Sevilla y, cuando firmo un contrato, lo cumplo. Soy claro y directo en mi manera de proceder. No juego a un doble discurso ni quiero estar en ninguna especulación. Soy entrenador del Sevilla y lo seré todo lo que mi contrato dice, por lo menos por mi parte", cerró Berizzo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '