Selección Chilena
Lunes 12 de febrero de 2018
Selección Chilena

Díaz quiere la Roja: "Estoy recuperado sicológicamente"

El volante vive un gran presente en Pumas de México y cuenta que está en condiciones de sumarse al proceso de Reinaldo Rueda.

Díaz quiere la Roja: "Estoy recuperado sicológicamente"

Cambió el panorama de Marcelo Díaz en México. Su escuadra pasó de ser el peor en el anterior torneo a ser el puntero del actual. Y su nivel ostensiblemente se ha elevado, al punto de que es considerado uno de los mediocampistas más destacados del medio. 

Díaz habló con el diario El Mercurio y no ocultó sus ganas de volver a la Selección, un equipo del cual fue marginado en las últimas fechas que anticiparon la eliminación del cuadro de Juan Antonio Pizzi en el camino al Mundial. 

"Hay partidos amistosos en marzo, donde el nuevo técnico dará una nómina, y yo me siento bien para ir a la Selección en este momento y luchar por un lugar. Físicamente estoy muy bien, y psicológicamente ya estoy recuperado del golpe anímico que sufrí por no clasificar al Mundial. Aunque lo que venga en el futuro, si el nuevo técnico me nomina o no me nomina, no te lo puedo decir. Sólo puedo decir que me encuentro muy bien por si él me quiere considerar", comentó. 

"Esperemos que nos sirva de aprendizaje no haber ido al Mundial. Muchas veces en el fútbol y en la vida tienes que caer para poder seguir avanzando, y creo que esto nos va a servir mucho, tal vez para ser un poco más decisivos en los momentos en los que tuvimos que serlo, o también para ser un poquito más humildes; pero sobre todo, para seguir trabajando con mayor fuerza, porque esta generación de futbolistas chilenos aún tiene mucho por entregar, y eso siempre lo voy a decir", agregó el diestro formado en la U. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '