Selección Chilena
Sábado 24 de marzo de 2018
Selección Chilena

"Dejaré la vida en la cancha siempre que juegue por Chile"

Arturo Vidal, autor de un gol y figura del encuentro, comentó el triunfo de la Roja sobre Suecia. "La calentura de no estar en el Mundial va a estar siempre", señaló.

"Dejaré la vida en la cancha siempre que juegue por Chile"

El todoterreno Arturo Vidal, como tantas veces, fue la figura de la cancha en el triunfo 2-1 de la Roja sobre Suecia, De hecho, el "Rey" aportó con un golazo espectacular.

Tras el match, el volante del Bayern Munich comentó sus sensaciones. "Fue un partido difícil contra una selección que va al Mundial y que eliminó a Italia. Empezamos bien y esperamos seguir mejorando", señaló el jugador formado en Colo Colo a Fox Sports.

"Estoy feliz, espero seguir haciendo goles y ayudando al equipo a crecer. Queremos mejorar partido a partido y voy a dejar la vida en la cancha cada vez que me toque jugar por Chile", agregó.

Sobre la primera semana trabajando con Reinaldo Rueda, el "Rey" fue enfático. "Es un entrenador que sabe mucho de fútbol, estudió en Alemania y sabe cómo se trabaja. Fue un trabajo fuerte el de la semana y con el pasar de los partidos mejoraremos mucho. Tenemos un gran entrenador", puntualizó.

Finamente, Vidal fue claro al señalar que la pena por no estar en el Mundial de Rusia 2018 sigue latente. "Siempre está en la cabeza eso, pero así es el fútbol. Tenemos que aprender de los errores. Vienen partidos lindos contra selecciones que van al Mundial y esperamos preparanos bien para la Copa América 2019", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '