Selección Chilena
Jueves 15 de marzo de 2018
Selección Chilena

¿Cómo llegan los delanteros de la Roja?

Revisa los minutos, goles y asistencias de los seis atacantes nominados por Reinaldo Rueda para los amistosos frente a Suecia y Dinamarca.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez
¿Cómo llegan los delanteros de la Roja?

Reinaldo Rueda nominó a seis delanteros para los encuentros amistosos frente a Suecia (24 de marzo) y Dinamarca (27 de marzo). A continuación revisa las estadísticas de los atacantes este 2018, para saber cómo llegan a La Roja.

Nicolás Castillo: El delantero de Pumas UNAM en la Liga MX suma 981 minutos, seis goles y dos asistencias. El chileno es el tercer artillero del campeonato. En la Copa MX sumó 125' y convirtió un tanto.

Ángelo Sagal: El atacante del Pachuca ha jugado 853' y registra cuatro tantos. El exartillero de Huachipato marcha decimotercero en la tabla de goleadores.

Felipe Mora: El delantero del Cruz Azul suma cuatro tantos en la Liga MX, en 867 minutos y es el undécimo goleador en la tabla. Además, suma una asistencia. En la Copa MX jugó 163', pero no convirtió.

Eduardo Vargas: El tercer goleador histórico de La Roja y jugador del Tigres ha convertido un gol en 659 minutos disputados, mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf disputó 303' de juego y marcó dos goles.

Alexis Sánchez: El "Niño Maravilla" tuvo un bullado traspaso al Manchester United. Este 2018 lo comenzó jugando por el Arsenal, donde disputó 90' en la Premier League y 24' en la Copa de la Liga, donde no anotó. Desde que llegó a los "Diablos Rojos, ha estado en cancha 531' en la misma competición y lleva un gol. Una de las razones por las que el tocopillano fichó por el conjunto dirigido por José Mourinho fue para jugar la Liga de Campeones, sin embargo quedaron eliminados en octavos de final. El chileno jugó 165 minutos. En la Copa FA ha disputado 148' y lleva dos asistencias.

Martín Rodríguez: El extremo del Cruz Azul no es titular indiscutido del conjunto "cementero". En la Liga MX ha convertido un tanto y una asistencia en 618', mientras que en la Copa MX jugó 176 minutos y no convirtió.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '