Selección Chilena
Martes 12 de diciembre de 2017
Selección Chilena

Chile afina un nuevo amistoso con otra selección mundialista

Luego del sorteo, la Roja se convirtió en una de las escuadras más requeridas para examinar a los equipos que estarán en Rusia 2018.

Por: Daniel Arrieta
Chile afina un nuevo amistoso con otra selección mundialista

El 24 de marzo, la selección chilena visitará a Suecia en un partido amistoso muy importante para los escandinavos. El elenco que eliminó a Italia de la Copa Mundial integra el Grupo F y se enfrentará con México (Alemania y Corea del Sur), una escuadra muy parecida en funcionamiento a la Roja. 

Así, tras el sorteo donde estuvo el gerente de selecciones, Ian Mac Niven, Chile fue uno de los países más requeridos para negociar. En ese sentido, el funcionario de la ANFP trajo noticias desde Moscú. 

Dinamarca es otra de las selecciones interesadas en enfrentar a la Roja en Europa durante marzo. Y con razón, comparte la Zona C, junto a Francia, Australia y Perú. Según averiguó CDF Noticias, los dirigentes chilenos han mantenido contacto con sus pares daneses y la alternativa de enfrentar a Francia se ha "enfriado". 

En paralelo, para junio, es decir, días antes del Mundial, Chile sigue siendo opción para el combinado de Polonia, que integra el Grupo H con Senegal, Japón y Colombia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '