Selección Chilena
Jueves 19 de octubre de 2017
Selección Chilena

Carlos Carmona: "Martino es un técnico de primer nivel"

El volante alabó a su actual entrenador y uno de los candidatos a reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la Roja: "Le haría bien a Chile".

Carlos Carmona: "Martino es un técnico de primer nivel"

Poco a poco el nombre de Gerardo Martido ha ido tomando fuerza como posible nuevo entrenador de la selección chilena.

El extécnico de Paraguay y Argentina, se encuentra trabajando en Estados Unidos, más precisamente en el Atlanta United, donde dirige a un chileno, Carlos Camona.

El formado en Coquimbo Unido se refirió a la opción del "Tata" en la Roja. "Es un técnico capacitado para dirigir a una selección. No descubro yo la categoría que tiene. Seguro que le haría bien a Chile", declaró el exvolante del Atalanta a radio ADN.

A Carmona se le preguntó por Martino comparándolo con Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli. "Son de estilos muy parecidos y siempre buscan el arco rival.  Proponen en cualquier cancha y eso para el espectáculo y para los jugadores es bueno. Aparte es un entrenador que te da confianza, que se puede hablar con él. Es un técnico de primer nivel".

"Vine acá por él. Cuando me salió esto de Atlanta no lo pensé dos veces, porque quería ser entrenado de nuevo por un técnico de renombre", afirmó el dos veces mundialista Sub 20.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '