Selección Chilena
Martes 9 de enero de 2018
Selección Chilena

Bravo: "Era hora de tener a alguien al mando"

El arquero del Manchester City y capitán de la Roja conversó con CDF Noticias y se refirió a la llegada de Reinaldo Rueda, quien sería presentado en Quilín el lunes 22.

Bravo: "Era hora de tener a alguien al mando"

Luego de una extensa búsqueda, este lunes se confirmó al nuevo director técnico de la selección chilena. La ANFP oficializó al principal candidato, Reinaldo Rueda.

Claudio Bravo, arquero del Manchester City, conversó con CDF Noticias tras el encuentro ante el Bristol City por la Carabao Cup. El capitán de la Roja se refirió a la llegada del colombiano. "Era hora de tener a alguien al mando, le deseo lo mejor en la Selección. Tiene un proyecto grande entre sus manos y esperemos que haga todo lo posible para que se retome el camino, creo que tiene las armas y todo para conseguirlo".

Al ser consultado por la supuesta visita que recibirá en Europa del entrenador nacido en Cali, el arquero declaró. "No necesito que venga el técnico a decirme las cosas como son, se como funciona desde adentro un grupo, se lo que se debe hacer para encaminar a una Selección a conseguir cosas, al margen de la no clasificación al Mundial, que fue un golpe muy duro".

"Ya tendremos tiempo de conocerlo y conversar, espero que disfrute de la Selección que va a tomar, ya que todos los chilenos van a estar apoyando para que se vuelva a estar en una Copa del Mundo", manifestó Bravo. 

El extécnico de Flamengo sería presentado en la ANFP el lunes 22. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '