Selección Chilena
Miércoles 7 de febrero de 2018
Selección Chilena

Arquero del Leganés quiere jugar por la Roja Sub 20

Tomás Petsianis nació en Australia, pero su madre es chilena. Hace un tiempo jugó en Universidad Católica y hoy es titular en el conjunto madrileño.

Arquero del Leganés quiere jugar por la Roja Sub 20

Tomás Petsianis tiene 18 años, nació en Australia, su padre es griego, su madre es chilena y actualmente es el arquero de la Sub 19 del Leganés, equipo de la Primera División de España.

Pese a sus múltiples nacionalidades, el portero, quien hace un tiempo jugó en la series menores de Universidad Católica, sueña con jugar por la Roja.

"Chile me encantó. La UC es un club muy grande y fue una experiencia muy diferente y difícil. Hay mucha calidad, son muy buenos jugadores. Pude estar en varios partidos, jugué ante Colo Colo y la U", señaló Petsianis a AS Chile.

"Este año firmé en la Sub 19 de Leganés y creo que no hay tanta diferencia con Chile en el nivel de los jugadores. Lo que sí, acá hay entrenadores y complejos muy buenos. Europa es otro nivel. Este es un buen lugar para desarrollarse", agregó el arquero.

"¿Si me gustaría jugar por la Roja en el Sudamericano Sub 20 de 2019? Ojalá. Estamos haciendo gestiones para ver si se puede conseguir eso. Desde niño es mi sueño jugar con la Selección de Chile. Admiro a Claudio Bravo y también a Cristopher Toselli, a quien vi en la UC. Ojalá algún día pueda llegar donde están ellos", cerró Petsianis.

Imagen: Gentileza AS Chile

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '