Selección Chilena
Selección Chilena

ANFP y la China Cup: "Prácticamente se gasta toda la plata"

Gaspar Goycoolea, segundo vicepresidente del organismo de Quilín, se refirió a las dudas sobre la fórmula de premios y gastos que han surgido con el cuadrangular.

ANFP y la China Cup: "Prácticamente se gasta toda la plata"

El viaje agotador y el costo monetario del mismo han sido temas a analizar en el marco de la China Cup, torneo amistoso que se desarrolla fuera de las obligaciones de la FIFA. En ese sentido, Juan Antonio Pizzi pudo contar, sólo con Eduardo Vargas, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes como jugadores que militan en el extranjero. 

Respecto a la materia netamente económica, la invitación a jugar en el país asiático no ha pasado inadvertida, considerando la lejanía. Gaspar Goycoolea, segundo vicepresidente de la ANFP, resumió este martes que el periplo no dejará grandes ganancias como se podía pensar. 

"Para la ANFP el balance económico no implica que entre plata a las arcas, prácticamente se gasta toda la plata... Estamos, incluso, bajo la línea en el resultado económico, pero lo importante es el prestigio para la selección, que pueda estar jugando un torneo internacional", comentó el dirigente. 

"El fútbol es un gran embajador y está la posibilidad de que Chile se haga conocido a nivel internacional, específicamente en China, esa es una de las razones por la que la selección chilena está participando en este campeonato", agregó Goycoolea. 

Imagen: gentileza selección chilena

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '