Selección Chilena
Lunes 9 de abril de 2018
Selección Chilena

ANFP le manifestó su molestia a Colo Colo y la U

La entidad lamentó la negativa de ambos clubes de facilitar a todos sus nominados al nuevo microciclo de Reinaldo Rueda.

ANFP le manifestó su molestia a Colo Colo y la U

Entre Universidad de Chile y Colo Colo habían doce nominados al nuevo microciclo de Reinaldo Rueda, que comenzó hoy en Juan Pinto Durán.

Sin embargo, los clubes solo enviaron un jugador cada uno. Por los azules se presentó Francisco Arancibia y por los albos Brayan Cortés. ¿La razón? El superclásico que se disputará el próximo domingo en el Estadio Nacional. 

"Lamentamos profundamente la decisión de Universidad de Chile y Colo Colo de no facilitar a todos los jugadores que fueron convocados para este trabajo, malestar que fue comunicado oficialmente a ambos clubes", informó la ANFP. 

"Es importante que los clubes den su respaldo y colaboren con el proceso que está en desarrollo, considerando los importantes desafíos que vienen por delante".

"Por lo mismo, esperamos que en las próximas nóminas, estos clubes faciliten, como ha sido su costumbre, a los jugadores que sean convocados por el cuerpo técnico de la selección chilena", finalizó el comunicado. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '