Selección Chilena
Viernes 3 de noviembre de 2017
Selección Chilena

ANFP afina detalles para que la Roja enfrente un amistoso contra Francia

Pese a que aún no se conoce el técnico, en marzo asoman duelos importantes para la escuadra nacional. Un segundo partido, contra Suecia, está casi acordado.

Por: L. Rivera Talpen
ANFP afina detalles para que la Roja enfrente un amistoso contra Francia

Durante las fechas FIFA de noviembre, la Roja será una de las pocas selecciones que no tendrá acción en los repechajes hacia la Copa Mundial ni en amistosos. El trabajo de la ANFP se ha concentrado en evaluar a los posibles entrenadores y en desmentir cualquier tipo de contacto de técnicos que han hablado, como el argentino nacionalizado mexicano Ricardo La Volpe.

Pero no es lo único, según averiguó CDF Noticias... 

Los dirigentes afinan detalles para cerrar dos amistosos, en Europa, de buen nivel para marzo, donde se vuelven a disputar fechas FIFA. El duelo contra Suecia (25°) está prácticamente cerrado y lo podrían oficializar en las próximas horas. Estocolmo es la sede con más fuerza y donde se espera que podrían llegar más chilenos. Este pleito, de hecho, estaba pensado para realizarse de todos modos si el elenco de Juan Antonio Pizzi accedía a la Copa del Mundo. También con Bélgica, pero este último no aparece en la carpeta actualmente. 

En paralelo, la ANFP intentar acordar con Francia un amistoso. Ese duelo, de concretarse, también se disputaría en el Viejo Continente. En la actualidad, el conjunto galo es una de las potencias exportadoras de jugadores y uno de los cuadros más potentes. En el ranking FIFA es séptimo (Chile noveno) y está clasificado para Rusia 2018. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '