Selección Chilena
Lunes 8 de enero de 2018
Selección Chilena

Andrés Fazio explicó por qué la ANFP se inclinó por Rueda

El vicepresidente del ente rector del fútbol chileno fue el encargado de oficializar la llegada del caleño a la Roja.

Reinaldo Rueda es oficialmente el nuevo técnico de la selección chilena. El exentrenador de Flamengo llegará en las próximas semanas al país para ser presentado. 

"Él tiene un gran currículum y mucha experiencia, además, nos atrae la búsqueda del recambio de la Selección. Hay que empezar una estructura para Qatar 2022, el profesor Rueda puede construir mucho", comenzó declarando en Quilín Andrés Fazio. 

El vicepresidente de la ANFP también reveló que el colombiano manejaba un par de propuestas. "Rueda tenía varias ofertas y priorizó a Chile porque le atrae mucho el proyecto".

Fazio también confirmó que no hay una cláusula de salida tras la Copa América de 2019. "El contrato termina al final de las próximas Eliminatorias, si se clasifica al Mundial, obviamente tiene una renovación automática".

Respecto a Eduardo Berizzo, quien señaló que había sido contacto para reemplazar a Juan Antonio Pizzi, el directivo comunicó. "Él (Berizzo) es un gran técnico y era una tremenda carta, pero siguieron adelante las negociaciones con Rueda y se llegó a un acuerdo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '