Selección Chilena
Martes 27 de marzo de 2018
Selección Chilena

Alexis Sánchez es otro y no convence

Arrastrando el síndrome de los últimos partidos de las Eliminatorias, la etapa final en Arsenal y el inicio en Manchester, el tocopillano quedó en deuda en los amistosos.

Alexis Sánchez es otro y no convence

Alexis Sánchez es el jugador con más partidos en la Roja (121). Es el máximo goleador histórico. Es el mejor pagado de la exigente Premier League inglesa. Es la principal figura del poderoso Manchester United de Mourinho. Y por eso se le exige más. Es justo hacerlo. 

El "Niño Maravilla", tal como lo hace en los "Diablos Rojos", se estacionó en la banda izquierda frente a Suecia y Dinamarca y si bien en el primer encuentro tuvo espacios para desnivelar y estuvo activo, en el 0-0 en Aalborg frente a los daneses profundizó su mal momento. 

Perdió balones que no acostumbra, no se atrevió como acostumbra al mano a mano con la marca y cuando lo hizo no estuvo pulcro. Incluso no estuvo sincronizado con Jean Beausejour que siempre pasó por sus espaldas y menos lo hizo con el tímido Miiko Albornoz. 

Reinaldo Rueda, a los 75 minutos, hizo lo que Juan Antonio Pizzi no hizo nunca: reemplazarlo. "Hizo un buen juego, es trascendental para nosotros y en ocasiones quizás faltó el complemento ideal. El rival lo referencia mucho por su trayectoria y eso lo hace más difícil... Tiene que saber que tiene compañeros para sorprender y hacerlo más cerca del área. Lo encimaron bien, lo doblaron y aparte hizo un gran desgaste", dijo el DT. 

El nortino dejó su lugar por Martín Rodríguez y se fue de la cancha cabizbajo. Sánchez no pudo demostrar su categoría y sólo se pudo ver ese enganche corto que termina con un centro bombeado y flojo.

Esa ha sido la constante en su etapa final en Arsenal, en Manchester y lamentablemente en los últimos duelos de la Roja... El referente debe repuntar, sacudirse de la carga negativa y ser desequilibrante. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '