Selección Chilena
Viernes 20 de octubre de 2017
Selección Chilena

Agente de Pellegrini: “Si llega a la selección será por afecto”

Jesús Martínez, representante del entrenador chileno, se refirió a la posibilidad de asumir la banca de la Roja.

Agente de Pellegrini: “Si llega a la selección será por afecto”

Manuel Pellegrini es uno de los candidatos a la banca de la selección chilena. Además de su gran trayectoria como entrenador, su amistad con Arturo Salah, presidente de la ANFP, lo transforman en una opción real para asumir el desafío del nuevo proyecto de la Roja.

"Lo de la selección chilena es una cosa personal de Manuel. Yo no tengo idea de lo que pase, porque es un tema sentimental. No tiene que ver conmigo. Está fuera del tema laboral. Si llega, será por afectos y sentimientos. Manuel es muy amigo de Arturo Salah y no sé lo que puedan estar hablando", declaró Jesús Martínez, representante de Pellegrini, a La Tercera.

El tema contractual del DT con el Hebei Fortune es una de las trabas. "Manuel tiene contrato en vigor y es muy difícil que pueda romperlo. Hay una cláusula y es un componente bastante complicado de explicar. No digo que sea una cantidad, pero va decreciendo con el tiempo. Sin embargo, no creo que en este caso se hable de cláusulas. Es un tema de Manuel, algo sentimental. No puedo hablar más, pues no sé lo que esté hablando Manuel con Arturo", agregó Martínez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '