Selección Chilena
Domingo 15 de octubre de 2017
Selección Chilena

"Se ha generado un ambiente complicado en la Selección"

José Pedro Fuenzalida aseguró que las declaraciones tras la eliminación del Mundial Rusia 2018 generaron un enorme daño al interior de La Roja.

La derrota ante Brasil y la eliminación de La Roja del proceso clasificatorio a Rusia 2018 aún da vueltas entre los seleccionados nacionales, sobre todo tras las declaraciones y acusaciones que han surgido luego del fracaso.

Así al menos lo indicó José Pedro Fuenzalida tras la victoria de Universidad Católica por 2-0 sobre Iquique por el Transición Scotiabank 2017. "Se ha generado un ambiente complicado en la Selección. Salieron muchas cosas que no son ciertas y se ha dañado a compañeros que siempre han dado todo por la Selección. Eso duele", aseguró en la zona mixta.

"Chapa" siguió con la defensa y respaldó lo hecho por el renunciado Juan Antonio Pizzi "Estoy muy agradecido de cada uno (de los jugadores) y del cuerpo técnico (de Pizzi). Se hizo un trabajo, no fuimos al Mundial, pero nos dieron títulos y merecen todo el respeto. Hay que respetar a los jugadores por todo lo que han hecho y no dañarlos".

El diestro aseguró que todavía le "queda cuerda" a la llamada "Generación Dorada". "Quedamos fuera del Mundial y estamos todos golpeados, pero vamos a salir adelante. Aún quedan jugadores, está la materia prima y no se acaba el proceso como se ha dicho. Todavía queda para un tiempo".

"La evaluación la debe hacer el directorio de ANFP, confiamos en que tomen la mejor decisión", sentenció tras ser consultado sobre quién debe ser el nuevo técnico de La Roja.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '