Selección Chilena
Jueves 25 de enero de 2018
Selección Chilena

"Para pelearle un puesto a Isla hay que demostrar"

Juan Pablo Gómez conversó con CDF Noticias sobre su buen año en Unión Española y la ilusión que le genera vestir la Roja. El jugador participó en 16 encuentros y anotó un gol en 2017.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez
"Para pelearle un puesto a Isla hay que demostrar"

Juan Pablo Gómez tuvo un muy buen año en Unión Española, de la mano de Martín Palermo. El argentino nacionalizado chileno se adueñó de la banda derecha e incluso fue elegido como el mejor del Campeonato Nacional de Transición Scotiabank 2017 en su posición por los Premios El Gráfico Chile. 

El futbolista de 26 años se ilusiona con la Selección, pero sabe que para eso hay mucho camino por recorrer: "Para poder pelearle un puesto a Mauricio (Isla) hay que demostrar mucho, él es un gran jugador y ha dado mucho por Chile".

Y agregó: "Soy muy responsable con este tema, pero no le cierro la puerta a una posible convocatoria, uno siempre se ilusiona con la Selección, pero para eso hay que demostrarlo en la cancha".

En cuanto a su relación con el cuerpo Técnico liderado por Martín Palermo, el exjugador de Universidad Católica tuvo palabras de elogio: "Es imposible sentirse mal con este cuerpo técnico, son muy cercanos y trabajan muy bien.

"El año pasado tuvimos un buen campeonato, esperamos poder mejorar en el que viene y pelear en los primeros lugares de la tabla" dijo el lateral hispano.

El futbolista comentó el frustrado traspaso del joven volante Pablo Aránguiz: "Era una buena posibilidad para él, pero no me cabe duda que en el futuro tendrá mejores. Pablo fue fundamental en el campeonato pasado y para el equipo es bueno que se quede".

Unión Española tendrá un difícil debut en el Campeonato Nacional de Transición Scotiabank 2017, enfrentando a Universidad de Chile, en el Estadio Nacional el 4 de febrero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '