Selección Chilena
Martes 21 de noviembre de 2017
Selección Chilena

"Ojalá se solucione pronto lo del nuevo técnico de la Roja"

Gary Medel habló del notable presente del Besiktas en la Liga de Campeones de Europa y también pidió conocer pronto al sucesor de Juan Antonio Pizzi.

Por: Maks Cárdenas
"Ojalá se solucione pronto lo del nuevo técnico de la Roja"

Gary Medel consiguió este martes junto a su club, el Besiktas, la clasificación a los octavos de final de la Champions League tras igualar 1-1 ante el Porto.

Tras el partido, el "Pitbull" conversó con CDF Noticias y analizó su presente en Turquía. "Me habían dicho que era un equipo grande, con una presión inmensa, así es que estoy muy feliz de estar acá", señaló el exjugador del Inter de Milán.

Medel aprovechó la ocasión para comentar el presente de la Roja, que aún busca un técnico que reemplace a Juan Antonio Pizzi. "Hace tiempo no vamos a la Selección y se extraña mucho. Se extraña a los compañeros y a la gente de Chile. Pero son etapas que tienen que pasar, espero que se solucione pronto lo del nuevo técnico y que llegue a aportar para que hagamos cosas grandes con este gran equipo", apuntó.

Finalmente, el jugador formado en Universidad Católica comentó la delicada situación de salud de Luis María Bonini, quien se debate entre la vida y la muerte. "Supe por la prensa que está grave. Espero que se pueda recuperar, es un luchador y una gran persona. Además, es uno de los mejores PF que hemos tenido en la Selección", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '