Selección Chilena
Viernes 16 de marzo de 2018
Selección Chilena

"A mí no me ofrecieron el cargo de preparador de arqueros"

Julio Rodríguez, el formador de Claudio Bravo, respondió tras la controversia por los dichos del arquero. También reconoció sobre una reunión con Rueda que no se concretó.

"A mí no me ofrecieron el cargo de preparador de arqueros"

Tras los dichos de Claudio Bravo, quien este jueves criticó a los preparadores de arqueros de La Roja y la gestión de Arturo Salah, el aludido Julio Rodríguez dio su versión al respecto.

"A mí no me ofrecieron el cargo (de preparador de arqueros). Claudio lo abordó en una conversación con Reinaldo Rueda y le dijo que ojalá fuera yo la persona que trabajara con él, y así extenderlo a las selecciones jóvenes para capacitarlos. Me llamó Patricio Jérez (coordinador de selecciones) a quien conozco hace tiempo. Me dijo que Rueda quería reunirse conmigo y yo estaba preparado, pero nunca se concretó la cita. Lo lamento porque hubiese sido interesante", señaló en entrevista a radio La Clave.

Rodríguez mostró su ilusión con la eventual reunión con el estratega colombiano y desglosó el plan de trabajo a exponer. "Todos queremos trabajar en lo máximo, sobre todo con los mejores de tu país. He seguido la trayectoria de Rueda; es educado y respetuoso. Conocerlo era un agrado y me preparé bien, quería enseñarle mi filosofía de trabajo".

El excolaborador de la U y Colo Colo reconoció su orgullo por ser recomendado por el arquero del Manchester City. "Me hace feliz que alguien de su categoría hable bien de uno; es signo de orgullo y satisfacción. Él mejor que nadie sabe lo que trabajamos e hicimos. Gracias a nosotros tenemos el arquero que nos ha representado durante doce años. Nunca pensé que me tuviese tan bien catalogado".

"Nunca me ha gustado ofrecer mis servicios, pero valoro lo que hizo (Bravo)", acotó Rodríguez, quien elogió a Bravo. "Siempre ha sido trabajólico y perfeccionista. Me alegra que haya hablado con Rueda y que planteara mi nombre".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '