Rusia 2018
Lunes 27 de noviembre de 2017
Rusia 2018

Pizzi podría dirigir en el Mundial a Arabia Saudita

Los asiáticos están clasificados a la Copa del Mundo y buscan entrenador tras el despido de Edgardo Bauza. El extécnico de la Roja es una de las opciones.

Por: Daniel Arrieta
Pizzi podría dirigir en el Mundial a Arabia Saudita

Se van a cumplir dos meses de la renuncia de Juan Antonio Pizzi tras quedar fuera del Mundial. El técnico ahora planifica su futuro y maneja varias ofertas del exterior. A "Macanudo" lo sondearon de Rosario Central de Argentina, de Las Palmas de España, sin embargo, hay otra alternativa que seduce al extécnico de la Roja.

La selección de Arabia Saudita busca entrenador, y según averiguó CDF Noticias, Pizzi es uno de los nombres en carpeta. Los asiáticos están clasificados a la Copa del Mundo y necesitan un técnico con urgencia. Edgardo Bauza apenas dirigió cinco partidos y fue despedido luego de sumar tres derrotas. Este viernes se realizará el sorteo del Mundial y solo faltarán seis meses para el arranque torneo.

En la Federación de Fútbol de Arabia Saudita trabajan con premura. Saben que Juan Antonio Pizzi tiene experiencia en selecciones y es una opción que toma fuerza luego de su destacada participación en la Copa Confederaciones y en la Copa América Centenario. Para el cuerpo técnico del santafesino sería un importante desafío dirigir en Rusia 2018 y esperan que esta semana sea clave. Por ahora Pizzi está evaluando todos los escenarios, para luego tomar una decisión.

Esta información es ratificada por algunos medios de Arabia Saudita, quienes han publicado sobre el interés de la Federación por Juan Antonio Pizzi. Según el diario Al Riyadh, "es uno de los designados". Así también lo han manifestado otros medios deportivos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '