Rusia 2018
Miércoles 28 de marzo de 2018
Rusia 2018

Perú se instala entre los que mejor llegan al Mundial

Los dirigidos por Ricardo Gareca completaron 12 partidos sin perder, cifra que los posiciona entre las cinco selecciones que más duelos suman invictos.

Por: Sebastián Carrizo
Perú se instala entre los que mejor llegan al Mundial

El lugar común dice que la Copa Mundial es de momentos. Las selecciones históricas, las más acostumbradas a ganar, no siempre mostraron un juego que hiciera pensar que serían campeones, pero en algún momento del torneo se hicieron fuertes y lograron lo que pocos pensaban. Argentina 1986, Italia 2002, Brasil 1994, por ejemplo. 

Y si es por momentos, cinco equipos destacan a poco más de dos meses de Rusia 2018. Y Perú es uno de ellos. El seleccionado de Ricardo Gareca acumula 12 partidos sin perder y es, entre los clasificados,  el quinto mejor.

La última vez que perdió fue en las Eliminatorias, frente a Brasil en Lima, el 15 de noviembre de 2016 (0-2). En la doble fecha FIFA, los peruanos vencieron a Croacia e Islandia. 

El mejor es España, que no pierde hace 18 duelos y llega con la confianza de dar un golpe al derrotar por 6-1 a Argentina. Es favorito.

Marruecos y Bélgica alcanzan 15 duelos sin caer, mientras que Dinamarca, que igualó 0-0 con Chile en el último encuentro, es cuarto con 13 compromisos sin perder. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '