Rusia 2018
Jueves 14 de septiembre de 2017
Rusia 2018

Los altos precios de las entradas para Rusia 2018

Este jueves se abrió el proceso de venta de entradas para los 64 partidos del campeonato. El boleto más barato costará casi 80 mil pesos.

Los altos precios de las entradas para Rusia 2018

Este jueves se abrió el proceso de venta de las entradas para los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018. 

Si bien por el momento la etapa es solo de postulación a los boletos, durante las primeras horas se registró gran interés por parte de los fanáticos, en especial de los que provienen de países que ya están clasificados a la cita que comienza en junio. 

La FIFA publicó los precios los tickets, que están separados en tres categorías para la venta general más una cuarta reservada solo para los fanáticos rusos. 

Los precios van creciendo a media que se van jugando las fases del campeonato. La entrada más barata para un partido de primera fase, que no sea el inaugural, cuesta alrededor de 75 mil pesos. Mientras, un ticket para la final en el sector más acomodado del estadio costará alrededor de 700 mil pesos. 

Durante esta etapa, que se extenderá hasta el 12 de octubre, todos los fanáticos que lo deseen podrán postular a obtener un ticket, sin importancia del día u hora en que lo hagan. Una vez terminado el periodo se realizará un sorteo para asignar los tickets en caso de que la demanda exceda la cantidad disponible. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '