Rusia 2018
Martes 10 de abril de 2018
Rusia 2018

Jorge Sampaoli quiere robarle un arquero a Colombia

El argentino Franco Armani está por recibir los papeles de nacionalización "cafetalera" y José Pékerman ya lo tenía pensado para el Mundial, pero el extécnico de Chile ahora lo quiere para la "Albiceleste".

Por: Cristian Salas
Jorge Sampaoli quiere robarle un arquero a Colombia

Con 31 años, el argentino Franco Armani es el arquero sensación del fútbol trasandino. El meta es la gran figura de River Plate, pero sus buenas actuaciones vienen desde hace mucho tiempo. En Colombia, jugando para el Atlético Nacional, el portero fue vital en la época dorada del club que lideró Reinaldo Rueda, actual entrenador de la selección chilena.

Hoy, su nombre parece seguro para jugar el Mundial de Rusia 2018, el tema es que no se sabe si por Argentina o por Colombia.

¿Cómo así? Hace un tiempo, José Néstor Pékerman, técnico de la selección "cafetalera", le comunicó que lo venía siguiendo, por lo que Armani, sin chances de llegar al combinado trasandino, apuró los trámites de nacionalización gracias a los siete años que vivió en Medellín y a que su esposa es, precisamente, colombiana.

Los papeles deberían estar listos en los próximos días, justo cuando Jorge Sampaoli, DT de la "Albiceleste", puso sus ojos en él. El exentrenador de la Roja entregará dentro de un mes una prenómina de 35 jugadores para llevar a la Copa del Mundo y allende Los Andes todos dan por hecho que el meta de River estará en ella, ya que Sergio Romero y Willy Caballero le generan muchas dudas.

Por lo mismo, es casi un hecho que Franco Armani jugará el próximo Mundial, ahora lo que falta saber es por qué país.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '