Rusia 2018
Martes 21 de noviembre de 2017
Rusia 2018

FIFA confirmó los exjugadores que participarán del sorteo

Seis de los ocho exfutbolistas levantaron la Copa del Mundo, los únicos que no lo hicieron fueron el ruso Nikita Simonyan y el uruguayo Diego Forlán.

FIFA confirmó los exjugadores que participarán del sorteo

El 1 de diciembre en el Kremlin de Moscú se llevará a cabo el sorteo del Mundial Rusia 2018, el cual se disputará del 14 junio al 15 de julio.

Los conductores de la ceremonia serán el británico Gary Lineker y la local Maria Komandnaya, quienes estarán acompañados de ocho históricos jugadores, todos campeones del mundo, salvo el ruso Nikita Simonyan y el uruguayo Diego Forlán, cuarto con la celeste en Sudáfrica 2010.

Los otros seis serán: Laurent Blanc (Francia), Gordon Banks (Inglaterra), Fabio Cannavaro (Italia), Diego Maradona (Argentina), Carles Puyol (España)  y Cafú (Brasil).

El exlateral del "Scratch" y Milan entre otros, afirmó:  "El sorteo es un momento mágico en el que el mundo entero se empapa de este entusiasmo y expectación, por eso me hace feliz volver a formar parte. He tenido la suerte de visitar Rusia varias veces durante el presente ciclo mundialista y estoy seguro de que este país celebrará otro evento fantástico en Moscú".

El encargado de subir el trofeo al escenario será el alemán Miloslav Klose, campeón en Brasil 2014. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '