Rusia 2018
Jueves 8 de febrero de 2018
Rusia 2018

El Ramadán complica a Pizzi y Cúper

El argentino, Héctor Cúper, comentó las dificultades que tendrá para preparar a su selección para la Copa del Mundo. El mismo problema sufrirá Juan Antonio Pizzi.

El Ramadán complica a Pizzi y Cúper

El seleccionador de Egipto, Héctor Cúper, se refirió a las dificultades que tendrá con sus dirigidos para preparar el Mundial de Rusia 2018. "Tengo un problema antes del Mundial: el Ramadán. Mis jugadores ayunan desde que sale el sol y hasta que se pone. ¿Y yo cuándo entreno? Ese es un problema que también tiene Pizzi en Arabia Saudita. Tenemos que charlarlo, el Corán indica que si estás en una excepción, si estás viajando, por ahí, hay algo que se puede ver", declaró el entrenador al diario argentino La Nación.

Y agregó: "El Ramadán termina justo cuando casi empieza el Mundial. ¿Cuándo entreno? ¿A las 5 de la mañana? Yo no puedo hacer entrenar a alguien que no bebe líquido ni tiene calorías en el cuerpo. Ya nos juntamos con los médicos, vamos a buscar la manera".

El Ramadán es una tradición musulmana que consiste en estar en ayuno y todos sus miembros se abstienen de las influencias del exterior, es decir, de comer, beber alcohol o el sexo.

De esta manera, el extrenador de la Roja y su par argentino deben buscar la solución para preparar de la mejor manera Rusia 2018. Egipto y Arabia Saudita están en el Grupo A junto a Rusia y Uruguay.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '