Rusia 2018
Jueves 16 de noviembre de 2017
Rusia 2018

El lío que armó Farfán por pegarle a un hincha

El delantero peruano tuvo un altercado en las afueras de una discoteque limeña. El autor del primer gol ante Nueva Zelanda ofreció su versión.

 

Perú clasificó a la Copa Mundial tras vencer 2-0 en el repechaje a Nueva Zelanda y luego de ese festejo la fiesta en el país fue total. El presidente decretó feriado y los jugadores, obviamente, no perdieron tiempo y también celebraron. 

Jefferson Farfán fue uno de ellos. El autor del primer gol ante los isleños fue sorprendido protagonizando un altercado en las afueras de una discoteque limeña. La imagen comenzó a circular en las redes sociales y ante aquello, el delantero ofreció su versión en Latina Televisión: 

"Tú sabes que hay mucha gente desadaptada en el camino. Fue algo tan simple e increíble. Yo pasaba con mi carro y había tráfico. Entonces, la gente se me acercó, porque las lunas polarizadas de mi auto son muy bajas. Todos me decían: 'gracias, Jefferson, por el gol, gracias por llevarnos al Mundial'. Luego, un chico viene por atrás y me metió un puñete", comentó.

"Yo no entendía por qué me agredió. Se supone que todo el país está feliz. Yo le pido disculpas al país por mi reacción, pero que me metan un puñete de la nada, uno reacciona de esa manera", agregó.

Para cerrar, Farfán dijo: "Yo no soy de pelearme o de meterme con alguien. Yo sólo saludé. Repito, sólo había tráfico y el chico me agredió. Luego se escondió. Y ahí surgió el problema. Yo solo reaccioné. Viene un loco de miércoles y de la nada me mete un puñete. Yo manejaba de lo más tranquilo. Yo ya me estaba yendo. La gente le preguntó por qué me pegaba".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '