Rusia 2018
Viernes 13 de abril de 2018
Rusia 2018

A Forlán no le sorprende que Chile no esté en el Mundial

El jugador uruguayo anticipó Rusia 2018 y cree que la Celeste puede ser protagonista en la próxima Copa del Mundo.

A Forlán no le sorprende que Chile no esté en el Mundial

A muchos les sorprendió que la selección chilena no esté en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el histórico delantero uruguayo, Diego Forlán, cree que el fútbol de hoy en día está muy parejo.

Al ser consultado sobre las ausencias de Italia, Holanda y Chile, el delantero charrúa comentó al sitio oficial de la FIFA que "no me sorprende. Nosotros hemos ganado dos Copas Mundiales, somos el equipo con más Copas América, y nos hemos quedado afuera varias veces. En el fútbol de hoy cualquiera le puede pelear a cualquiera. Italia después de ser campeón en 2006 se quedó afuera en la fase de grupos en 2010 y 2014. O sea, jugaron el Mundial pero no pasaron la primera ronda. Los éxitos no llegan a base de historia, de camiseta ni de nombres. Es en base a lo que se hace en el presente".

Además, Forlán confía en el poderío de la Celeste. "Está para ser protagonista sin lugar a dudas. Lo importante es pasar el grupo, eso es lo más complicado. A veces comienzas el primer partido, perdiendo como nos pasó en Brasil, y después estás obligado a ganar para seguir. Todos los rivales son complicados, pero Uruguay tiene equipo para estar peleando contra las grandes selecciones", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '