Recuerdos CDF
Recuerdos CDF

Revive el último triunfo de la U en el Monumental

El 9 de septiembre de 2001, los azules vencieron 3-2 a Colo Colo en Macul. La imagen de Diego Rivarola en la reja es recordada hasta el día de hoy por los fanáticos de la Universidad de Chile.

La imagen de Diego Rivarola en la reja de la galería Magallanes celebrando con la polera de "Gokú" está en la memoria de los hinchas de Universidad de Chile. Esa tarde del 9 de septiembre de 2001 fue la última vez que la U le ganó a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Sebastián González puso el 1-0 a favor de los albos pero Rivarola igualó lo que provocó su recordado festejo. En el complemento un autogol de Cristián Castañeda adelantó al "Cacique" pero la reacción de la U no se hizo esperar.

Arilson puso el 2-2 mientras que Carlos Garrido decretó el 3-2 a favor de los azules. Un triunfo que quedó en la historia y que tiene como único "sobreviviente" a Johnny Herrera, quien fue el arquero en la victoria de los azules.

Así formaron ambos equipos:

Colo Colo: Marcelo Ramírez, Gabriel Mendoza, David Henríquez, Fernando Gamboa, Raúl Muñoz, Marco Villaseca, Marcelo Espina, José Luis Sierra, Sebastián González, Sebastián Rozental (Marcelo Barticciotto) y Héctor Tapia (Carlos Reyes). DT: Roberto Hernández

Universidad de Chile: Johnny Herrera, Cristián Castañeda, Alex Von Schwedler, John Valladares, Nelson San Martín, Carlos Garrido (Roberto Cáceres), Arilson, David Reyes, Mauricio Tampe, Diego Rivarola (Flavio Maestri) y Pedro González (Rodrigo Barrera). DT: César Vaccia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '