Recuerdos CDF
Sábado 28 de octubre de 2017
Recuerdos CDF

La última derrota de la U en el Nacional fue ante la UC

Los azules no caen en Ñuñoa hace 18 partidos. La última vez fue en agosto de 2016, cuando llos cruzados golearon en un partido lleno de incidentes a destacar.

Durante los últimos meses el Estadio Nacional se volvió una fortaleza para Universidad de Chile. Con 10 victorias y ocho empates en torneos nacionales, los azules se hacen respetar cada vez que juegan en Ñuñoa. Antecedente favorable justo en la antesala del clásico universitario de este domingo ante Universidad Católica, que se jugará al mediodía.

Precisamente fueron los cruzados los últimos en derrotar a los laicos en el recinto más importante del país. El 27 de agosto de 2016, gracias a una sólida actuación colectiva, los dirigidos de Mario Salas golearon por 3-0.

Todos los goles fueron marcados en el primer tiempo a través de Gonzalo Jara en contra (20'), Diego Buonanotte (23') y Nicolás Castillo de penal (40'). Más allá de las anotaciones, el encuentro dejó muchas situaciones que, a la fecha, siguen en la memoria colectiva.

El escupitajo de Gonzalo Jara a Diego Buonanotte, que le costó una sanción de cinco partidos al zaguero; como la aparición de emergencia de un joven Gonzalo Espinoza en el arco azul y la furiosa patada de Sebastián Beccacece a un refrigerador son acciones que todavía generan comentarios.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '