Recuerdos CDF
Martes 3 de abril de 2018
Recuerdo CDF

Hace ocho años, la U ganó de local en el Monumental

Los azules hicieron de local en el recinto de Colo Colo y vencieron por 4-3 a Unión Española.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez

El 3 de abril de 2010, Universidad de Chile y Unión Española se enfrentaron por la décima fecha del Campeonato Nacional, con arbitraje de Enrique Osses.

Los azules hicieron de local en el Estadio Monumental, ya que el Nacional se encontraba en remodelaciones. Durante el torneo jugaron en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, pero en esta fecha se vieron obligados a utilizar el complejo de su archirrival.

Los dirigidos de Gerardo Pelusso se impusieron por 4-3 con gran actuación del uruguayo Juan Manuel Olivera, quien abrió la cuenta a los 18'. Edson Puch (30') amplió el marcador, pero Miguel Aceval (35') descontó antes del descanso.

En el complemento, el delantero charrúa (55') anotó el 3-1, mientras que el defensa formado en Colo Colo volvió a marcar de penal (61'). Cuando restaban cinco minutos para el final del partido, Leonardo Monje convirtió el empate y la preocupación para los laicos, sin embargo, a un minuto del final, Olivera marcó su tercer tanto personal y el 4-3 definitivo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '