Recuerdos CDF
Sábado 16 de septiembre de 2017
Recuerdos CDF

Flores celebró con el "paso de la muerte" su gol ante Huachipato

El 16 de septiembre de 2012 y con Omar Labruna como técnico, Colo Colo derrotó a los acereros por 3-0. El segundo tanto lo anotó Felipe Flores, quien a la hora de festejar se acordó de la maniobra que meses antes popularizó el humorista Paul Vásquez.

Un 16 de septiembre pero de 2012, Colo Colo superó por 3-0 a Huachipato en el Estadio Monumental. Gonzalo Fierro abrió la cuenta a los 15' con un furioso derechazo que dejó sin respuestas al portero Nery Veloso.

El segundo tanto llegó a los 60'. Felipe Flores aprovechó un centro de Mathías Vidangossy y casi sin ángulo, definió de zurda con cierta ayuda del central Claudio Muñoz, quien no alcanzó a despejar.

Flores ocupó todo el ingenio en la celebración: al ser enfocado por la cámara de la transmisión realizó el "paso de la muerte", maniobra que meses antes popularizó el humorista nacional Paul Vásquez en el Festival de Viña del Mar.

La goleada la cerró Mauro Olivi, quien luego de una gran jugada personal, definió con un seco zurdazo al ángulo derecho de Nery Veloso. Golazo del argentino, quien hoy está a pasos del retiro del fútbol.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '