Recuerdos CDF
Lunes 12 de febrero de 2018
Recuerdos CDF

El día que la U de Conce le dio un baile a Colo Colo

Hace siete años la Universidad de Concepción venció por 5-1 al "Cacique" en el Estadio Monumental y provocó la salida de Diego Cagna.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez

El 12 de febrero de 2011 Colo Colo fue goleado por la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, en el partido válido por la tercera fecha del Campeonato de Apertura 2011. La derrota provocó que Diego Cagna presentara su renuncia a la banca alba.

El marcador lo abrió Esteban Paredes (21'), tras un remate de Daúd Gazale, pero la alegría no duraría mucho, porque el Renato Ramos anotó el empate (34') con un cabezazo, en el día de su cumpleaños. En el complemento el mismo delantero marcó el segundo tanto (49').

El encuentro continuó siendo favorable para el conjunto comandado por Jaime Vera y en el minuto 75, José Luis Jiménez celebró el tercero. Cuando Colo Colo buscaba el descuento, Juan Castillo derribó a Pedro Muñoz y Claudio Puga cobró penal. El encargado de cobrarlo fue el "Tiburón" (84'), quien marcó su tercer tanto personal.

Finalmente en un contraataque, "Guachupe" Jiménez (90') selló el triunfo de la U de Concr por 5-1. El "Cacique" terminó el encuentro con nueve jugadores tras las expulsiones de Álvaro Ormeño (58') y Paredes (66').

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '