Recuerdos CDF
Miércoles 14 de febrero de 2018
Recuerdos CDF

El día que Johnny Herrera le ganó a Universidad de Chile

En el Torneo de Apertura 2008, el portero defendía los colores de Everton y celebró frente al club de sus amores.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez

El 14 de febrero de 2008 se enfrentaron Everton contra Universidad de Chile, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura del 2008. En ese entonces, Johnny Herrera jugaba por el elenco viñamarino después de su paso por Corinthians.

El elenco "ruletero" venció a los laicos por 3-1, con una gran actuación de Herrera. El marcador lo abrió Ezequiel Miralles (11'), después de que Marcelo Díaz no pudiera con la presión de Mauricio Arias, quien asistió al delantero argentino.

Minutos más tarde, la U tuvo la oportunidad de empatar con un cabezazo de Nicolás Larrondo, que tapó Herrera, y posteriormente el rebote lo tomó Manuel Villalobos, pero el actual portero del elenco universitario calló el grito de gol.

Después de esto, Everton controló el partido y Miralles (26') puso el 2-0, mientras que Cristián Canio (33') aprovechó un rebote de Miguel Pinto tras un tiro de Ángel Rojas y definió el partido.

El descuento para Universidad de Chile lo anotó Rafael Olarra (46'). El encuentro marcó el debut de Walter Montillo con la camiseta azul.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '