Recuerdos CDF
Sábado 26 de agosto de 2017
Recuerdos CDF

A una década de la "volea infernal" de Medel a la U

El 26 de agosto de 2007, la UC derrotó a los azules por 2-1. Aquella vez el "Pitbull" brilló con dos anotaciones. Una de ellas un derechazo desde larga distancia.

 

 

El 26 de agosto de 2007 es una fecha imborrable para Gary Medel. En uno de sus primeros partidos posterior a su participación en el Mundial Sub 20 de Canadá, el "Pitbull" fue figura en la victoria de Universidad Católica por 2-1 sobre Universidad de Chile.

Marcelo Salas abrió la cuenta para los azules y desató una escena que hasta hoy se recuerda. Medel le reprochó a Eros Pérez un error en la marca del "Matador", lo que provocó la reacción del zurdo con un fuerte epíteto.

Sin dudarlo, el '17' le respondió con un manotazo y cabezazo que si no es por la oportuna reacción de Esteban Fuertes, pasaba a mayores.

Pero la revancha de Medel llegó tres minutos después. Primero conectó un centro de Rodrigo Valenzuela e igualó el marcador. A los 70' llegó la obra maestra tras empalmar una volea desde 25 metros luego de un envío de Rodrigo Toloza.

La UC se quedaba con el clásico universitario y Medel se graduaba como referente de los cruzados.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '