Recuerdos CDF
Sábado 2 de septiembre de 2017
Recuerdos CDF

A seis años del primer gol de Eduardo Vargas con La Roja

El 2 de septiembre de 2011, Chile enfrentó a España en Saint Gallen, cayendo por 3-2 en un partido que terminó en polémica y pelea. El delantero se estrenó en la escuadra nacional con un gol de gran factura.

 

El 2 de septiembre de 2011, Chile enfrentó a España en Saint Gallen, Suiza. El objetivo de este partido amistoso ante el reciente campeón del mundo era tomar ritmo de competencia con miras al inicio de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

La Roja de Claudio Borghi de forma temprana se puso arriba en la cuenta con goles de Mauricio Isla- este desde larga distancia- y Eduardo Vargas. El delantero debutaba de forma oficial por la escuadra nacional y convirtió por primera vez. Seis años después, ostenta 34 celebraciones.

Sin embargo la felicidad chilena fue escueta. España reaccionó y se llevó la victoria gracias a los goles de Andrés Iniesta y un doblete de Cesc Fàbregas.

El encuentro terminó en polémica luego de que Arturo Vidal y Carlos Carmona se enfrascaran en un duro encontrón con Álvaro Arbeloa. Posteriormente, ambos equipos se metieron en la friega y el árbitro decidió terminar el partido de manera inmediata.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '