Recuerdos CDF
Miércoles 4 de abril de 2018
Recuerdo CDF

A propósito de CR7... Grandes chilenas del último tiempo

Gastón Cellerino, Lucas Barrios, Gary Medel, Ricardo Noir y Esteban Paredes son los autores de las acrobacias.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez

A propósito del golazo de Cristiano Ronaldo por la Liga de Campeones, CDF Noticias recopiló las mejores anotaciones de chilena en el fútbol nacional y de la Selección.

-Gastón Cellerino marcó un golazo en el empate 1-1 de Rangers frente a Palestino, por la sexta fecha del Campeonato de Clausura 2008 y la jugada fue tan impresionante que el árbitro Carlos Chandía aplaudió el tanto.

-En la undécima fecha del mismo campeonato, Lucas Barrios anotó frente a Santiago Morning en el triunfo del Cacique por 2-1. El delantero acomodó el balón y realizó una extraordinaria maniobra que dejó sin opciones a Víctor Loyola.

-Gary Medel es otro jugador que se inscribió con un gol de esta categoría, pero defendiendo la camiseta de la Roja frente a Bolivia, en las clasificatorias a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. El "Pitbull" aprovechó que la pelota rebotó en el travesaño después de un tiro libre de Pedro Morales y realizó la acrobacia para marcar el 1-0 en La Paz.

-En el Campeonato de Apertura 2016-2017, Universidad Católica caía por 2-0 frente a Unión Española y Mario Salas decidió sacar a Ricardo Noir, pero antes de salir, el extremo argentino descontó el resultado con una espectacular chilena.

El último tanto fue en la final de la Supercopa de Chile 2017, entre Colo Colo y el conjunto cruzado. En esa oportunidad, Esteban Paredes aprovechó un rebote tras un tiro de Jaime Valdés y resolvió todo con una pirueta que batió a Cristopher Toselli.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '