Recuerdos CDF
Recuerdos CDF

El recordado empate del Chile de Acosta ante Suecia

La Roja de Nelson Acosta igualó 1-1 en Estocolmo. Henrik Larsson abrió la cuenta para el local y Humberto Suazo empató tras brillante asistencia de Jorge Valdivia. Este sábado, ambas selecciones volverán a verse las caras.

El 2 de junio de 2006, la selección chilena dirigida por Nelson Acosta terminó su gira europea enfrentando a Suecia en Estocolmo. Los locales recibían a la Roja con estrellas de talla mundial como Fredrik Ljungberg, Zlatan Ibrahimovic y Henrik Larsson.

Aquella tarde, ante miles de chilenos que llegaron al Rasunda Stadium, el combinado nacional salió con personalidad y rescató un valioso empate 1-1.

Larsson, en ese entonces delantero del Barcelona, abrió la cuenta a los 31' gracias a un impecable tiro libre, pero la Roja igualó a los 50' con tanto de Humberto Suazo, tras una brillante asistencia de Jorge Valdivia.

Aquel día, Chile formó con: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Jorge Vargas, Pablo Contreras, Rafael Olarra; Jorge Acuña, Mauricio Zenteno; Luis Jiménez, Jorge Valdivia; Humberto Suazo (84'José Contreras) y Alexis Sánchez.

Este sábado, a las 14:00 horas, ambas selecciones volverán a verse las caras en partido amistoso que marcará el debut de Reinaldo Rueda en la banca de la Roja.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '