Recuerdos CDF
Viernes 2 de junio de 2017
Recuerdos CDF

A 11 años de la joyita de Alexis contra la Suecia de Zlatan

La Roja de Nelson Acosta igualó 1-1 en Estocolmo. Henrik Larsson abrió la cuenta para el local y Humberto Suazo empató tras brillante asistencia de Jorge Valdivia. El "Niño Maravilla" ya comenzaba a destacar...

El 2 de junio de 2006, la selección chilena dirigida por Nelson Acosta terminó su gira europea enfrentando a Suecia en Estocolmo. Los locales recibían a la Roja con estrellas de talla mundial como Fredrik Ljungberg, Zlatan Ibrahimovic y Henrik Larsson.

Aquella tarde, ante miles de chilenos que llegaron al Rasunda Stadium, el combinado nacional salió con personalidad y rescató un valioso empate 1-1.

Larsson, en ese entonces delantero del Barcelona, abrió la cuenta a los 31' gracias a un impecable tiro libre, pero la Roja igualó a los 50' con tanto de Humberto Suazo, tras una brillante asistencia de Jorge Valdivia.

Aquel día, Chile formó con: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Jorge Vargas, Pablo Contreras, Rafael Olarra; Jorge Acuña, Mauricio Zenteno; Luis Jiménez, Jorge Valdivia; Humberto Suazo (84'José Contreras) y Alexis Sánchez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '