Primera B
Sábado 10 de febrero de 2018
Primera B

Wanderers rescató un agónico empate ante Barnechea

En el último minuto de los descuentos, los caturros marcaron el 1-1 ante los santiaguinos y evitaron lo que sería una dura derrota.

Wanderers rescató un agónico empate ante Barnechea

El club Barnechea estuvo a segundos de ser el único puntero del Campeonato Loto de la Primera B. Sin embargo, Santiago Wanderers logró empatar en los descuentos y sumar un punto vital.

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

El conjunto huaicochero, que dirige Arturo Norambuena, marcó tempranamente a través de Jorge Henríquez (16') y se aprovechó de la desesperación de los porteños, quienes no pudieron hacer frente a la sólida defensa de la visita. 

Incluso, Barnechea tuvo la opción de aumentar el marcador. Esto solo lo impidió una buena tarde del portero Mauricio Viana. 

Wanderers, en tanto, se mostró ansioso y con pocas armas para hacerle frente a un equipo santiaguino que con orden tuvo suficiente. 

Rafael Viotti apareció en el tercer minuto de adición para marcar el empate 1-1 en el arco sur del Elías Figueroa Brander, el mismo donde hace un mes anotó por Unión La Calera el gol que mandó a los caturros a la fatídica definición a penales que los descendió. 

Con cuatro puntos, ambos equipos quedaron momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones a la espera de que se juegue el resto de la fecha 2 del Campeonato Loto. 

Wanderers espera ahora la visita de Independiente de Santa Fe para buscar el paso a la fase grupal de la Copa Libertadores. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '