Primera B
Miércoles 24 de enero de 2018
Primera B

Vuelco en Cobreloa: "Araña" Olivares será el arquero

Si bien el presidente de los nortinos descartó el arribo del portero formado en Colo Colo, este miércoles confirmó su incorporación.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez
Vuelco en Cobreloa: "Araña" Olivares será el arquero

Raúl Olivares se transformó en el nuevo portero de Cobreloa. El maipucino vuelve al fútbol chileno luego de su correcto paso por Jorge Wilstermann de Bolivia, donde fue campeón y llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. 

Si bien el martes el presidente de los naranjas Walter Aguilera dijo que las negociaciones estaban caídas y que la "Araña" no llegaría a Calama, este miércoles lo ratificó como refuerzo. "Hasta ayer las negociaciones no habían llegado a buen puerto, pero más tarde pudimos llegar a un acuerdo económico y Raúl será jugador de Cobreloa", confirmó el directivo a CDF Noticias.  

De esta forma el exarquero de Colo Colo es el octavo refuerzo de los loínos. Llegará en los próximos días a Calama para fichar su incorporación a los "Zorros del Desierto" y ponerse a las órdenes del nuevo técnico Rodrigo Pérez.  

"Estoy muy contento y con muchas ganas de hacer algo importante en Cobreloa, que es un equipo grande y espero estar a la altura", declaró el portero. 

Sobre los motivos que lo llevaron a Calama, Olivares manifestó: "Estuve tres años en Bolivia y uno afuera se da cuenta cuales son los clubes que tienen historia y que suenan a nivel internacional, y uno de esos es Cobreloa".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '