Primera B
Lunes 5 de febrero de 2018
Primera B

Vidangossy está en la última fase de su recuperación

El extremo se cortó el ligamento cruzado anterior en una “pichanga” con amigos y ha tenido una larga rehabilitación.

Vidangossy está en la última fase de su recuperación

Mathías Vidangossy no lo ha pasado bien en sus últimos años como futbolista. En el 2016, luego de jugar en el Pumas, quedó sin club. En un partido con amigos se cortó el ligamento cruzado anterior y ha tenido una larga recuperación.

El mundialista sub 20 de Canadá 2007 está en la última etapa de su rehabilitación y en Deportes Melipilla lo esperan con los brazos abiertos.

"Estoy terminando la última etapa de la recuperación, poniéndome a punto, entrenando. Espero estar bien lo antes posible para jugar. Tengo acá un par de amigos y fue súper acogedor poder llegar. Recibí apoyo por todo lo que he pasado, por la lesión. Me siento acogido. Era lo que echaba de menos y quiero volver a jugar fútbol, independiente de dónde sea, disfrutar de eso", declaró Vidangossy a AS Chile.

El jugador reveló que no ha dejado de ir al gimnasio y que no ha podido hacer fútbol con normalidad, pero espera estar listo en un mes como máximo.

"Quiero volver a jugar no más. Me da lo mismo si son cinco o diez minutos. Tengo que volver a jugar, disfrutar de volver a jugar. La idea es volver a disfrutar de esto", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '